VittelFeria InternacionalAutores

Andrés Vicente Blasco Martínez

Miguel Angel Aranda

Abaroa Sotillo

Eduardo Bermejo

FechaJul. 2013

Miquel Piqueras

Proyecto #8

Vittel – Feria Internacional de Arte en Francia.

La feria internacional de arte La feria internacional de arte Vittel, donde se encuentran autores especialmente de origen europeo con una tradición como evento de 34 años. Allí conocí el apoyo de una ciudad pequeña, sin embargo de una sustancial relevancia en la sociedad francesa. Debido entre otros factores a su cercanía con París y su gran tradición en la conservación del medio ambiente.

Vittel es una ciudad muy conocida por sus balnearios y la calidad de sus aguas minerales, referente europea dentro de su actividad.

Artistas que me acompañaron a la feria de arte Vitell.

Andrés Vicente Blasco Martínez.

Escultor Valenciano,  de profesión Joyero, se especializa en mostrar con sus esculturas ideas y los pensamientos humanos con su arte difuso.

Miquel Angel Aranda Ovejero.

Pintor valenciano, que se caracteriza por sus estilo hiperrealista. En la actualidad desarrolla un proyecto llamado pinceladas colectivas.

Eduardo Bermejo.

Artista valenciano, que se caracteriza por su obra de estilo urbano y de grafittis, usa técnicas de pintura con lienzos de piedra.

Abaro Sotillo.

Jóven promesa Valenciana, que se caracteriza por usar diversas técnicas, entre ellas destaca la escultura y materiales plásticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *