¿Imaginas juntar diferentes ramas del arte en un mismo espacio durante unos días? La PASARELA DE LAS ARTES es el evento que se encarga de cumplirlo. PASARELA DE LAS ARTES VALENCIA PASARELA DE LAS ARTESPASARELA DE LAS ARTES se define como la confluencia de diferentes disciplinas artísticas, siendo el eje vertebrados de todas ellas la […]

Pasarela de las artes | Valencia 2018

Valkiria y Natividad Navalón

¿Imaginas juntar diferentes ramas del arte en un mismo espacio durante unos días? La PASARELA DE LAS ARTES es el evento que se encarga de cumplirlo.

PASARELA DE LAS ARTES VALENCIA

PASARELA DE LAS ARTESPASARELA DE LAS ARTES se define como la confluencia de diferentes disciplinas artísticas, siendo el eje vertebrados de todas ellas la MODA DE AUTOR.

Presentación del evento PASARELA DE LAS ARTES

Un evento donde se puede disfrutar de exposiciones de pintura, escultura y fotografía; conferencias, cine, showrooms, recitales y conciertos de música.

Acompañando de modo permanente a los diseñadores que muestran sus creaciones artesanales y únicas en la Pasarela durante unos días.

EDICIÓN 2018

El evento se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de Junio 2018 en la sala Alfons el
Magnànim, Centro Cultural La BeneficenciaCentro Cultural La Beneficencia, Valencia.Pasarela de las artes Valencia 2018

PASARELA DE LAS ARTES es un evento cultural y artístico de gran nivel, de modo que será patrocinado por grandes empresas colaboradoras con el arte.

Como Miquel PiquerasMiquel Piqueras, editor y promotor de arte es importante el patrocinio de este evento, además dispondré de un espacio donde exponer obra de los artistas bajo mi promoción.

Bolso de Natividad Navalón

Los artistas expuestos serán Lidó RicoLidó Rico, Claudio Zirotti Claudio Zirotti, Natividad Navalón, Elga , José Morea y Andrés Vicente Blasco, organizados en una sala del evento y decorando la entrada principal y los pasillos.

Es una gran oportunidad de bañarse de cultura y arte, un sitio donde reunirse para aportar un pequeño granito de arena a la montaña del arte, donde todos los que quieran participar están invitados a comprar la entrada y venir a disfrutar.

La inauguración del espacio será el primer día del evento a las 20.30, estaré allí junto a Adrián Piqueras para celebrar el comienzo del espectáculo. Habrán algunas copas de vino para todo aquel que quiera una y algo de picar.

¿Qué más se puede pedir?

BIENVENIDOS

Ya tuve el placer de colaborar con Ana Carreño en la edición 2017 de PASARELA DE LAS ARTES. Este año no estaré como promotor únicamente si no que además patrocinaré el evento.Pasarela de las artes Valencia 2018

No dudéis en pasaros por la BENEFICENCIA para echar un ojo al evento.

En mi opinión es uno de los eventos que más importancia tienen respecto al arte en Valencia. Es una gran oportunidad para conocer a grandes diseñadores y estilistas.

¡Espero veros por allí!

Presentación del evento PASARELA DE LAS ARTES