SacoFeria InternacionalAutores

Claudio Zirotti

Natividad Navalón

Vicente Talens

Roberto Micheli

Lidó Rico

JARR

Toya García

FechaNov. 2016

Miquel Piqueras

Proyecto #3

SACO – Feria Internacional de Arte Sevilla.

SACO – II Feria Internacional de Arte Contemporáneo Sevilla, se celebra en el mes de Noviembre en Sevilla en el palacio de congresos FIBES.

La principal función de esta feria internacional de arte, es crear un mercado de calidad del arte contemporáneo y unir a diversos colectivos, estudiantes, artistas y críticos de arte.

Sevilla es merecedora de albergar este tipo de eventos por su importancia cultural, gran volumen de habitantes y de actividades culturales.

Desde la promotora de arte Miquel Piqueras, participamos con los siguientes artistas de prestigio reconocido:

Claudio Zirotti:

Diseñador Italiano de gran prestigio y reconocido pintor afincado en Valencia desde hace más de 30 años. Presentó uno de sus proyectos en el Museo Ivam de Valencia.

Natividad Navalón:

Valenciana, catedrática de arte, con una trayectoria impresionante. Entre sus numerosas exposiciones destaca la del Museo Reina Sofia y Museo Ivam de Valencia.

Vicente Talens:

Artista Valenciano Licenciado en Bellas Artes, desaparecido en Enero de 2017, especialista en interiorismo, pintura y escultura.

Roberto Micheli:

Roma – Italia, estudió en el Liceo Artístico de Roma y su obra se caracteriza por de estilo expresionista abstracto. Fue uno de los fundadores intelectuales de la actual periódico República Italiana.

Lidó Rico:

Licenciado en Bellas Artes, Yecla- Murcia, En el año 2005 es seleccionado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para representar a España en la XXIII Bienal de Alejandría en Egipto.

Jarr:

Algemesí – Valencia, Sus inquietudes vitales le llevan a participar del mundo del arte. En 1990 ingresa en la EAAOO de Valencia y, contemporáneamente, en el Conservatorio de Danza Joan Bta. Cabanilles.

Toya García:

Vigo – Pontevedra, Titulada Superior por la Escuela de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Docente y directora de la academia de pintura “ARTICE” desde 1978 hasta 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *